lunes, 17 de junio de 2013

LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIELES GRASAS

Hola chic@s!! hoy os traigo un producto que no es novedad en Mercadona, pero q yo no había probado y compré por primera vez hace unas semanas y desde entonces no puedo vivir sin el!! jeje de hecho lo vereis en las compras del mes, pero necesitaba enseñároslo ya, por si alguna está buscando algo parecido y le puede venir bien la entrada.


Bueno sin enrollarme mas, paso a enseñaros el producto:






 Loción Limpiadora para pieles grasas de Deliplus:

Es una loción libre de aceites que se utiliza después de desmaquillarnos para terminar de limpiar el rostro.
 Refresca la piel y ayuda a cerrar los poros. 

Lleva 200 ml y su precio es de 3,95 euros.












En la etiqueta lo que nos dice es: 
"Loción limpiadora para pieles mixtas con tendencia a grasa. Elimina la suciedad, restos de maquillaje e impurezas mejorando la limpieza de la piel sin agredirla.Proporciona una acción astringente y purificante. Previene la aparición de puntos negros y espinillas. Cierra los poros dilatados y matifica la epidermis"


Yo la utilizo todas las noches después de desmaquillarme, con un algodón y deja una sensación de frescura en la cara increíble. Tiene un olor un poco fuerte, pero para nada es agresivo con la piel y tampoco reseca, por lo que si tenéis algunas zonas mas sensibles, podéis usarlo sin problema.



Bueno y esta ha sido mi valoración de hoy, estoy muy contenta con este producto, me está funcionando muy bien y la sensación q me deja en el rostro me encanta.

¿Conociais este producto ya? me encantaría saber vuestras opiniones si lo habéis usado más tiempo, si os ha ido bien, si es un imprescindible en vuestra limpieza diaria...etc.


Yo por lo que llevo usándolo( solo un par de semanas) os lo recomiendo 100%!!



Un besito y ... Hasta la Próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario