lunes, 10 de junio de 2013

COMPRAS CATALOGO 7 DE ORIFLAME

Hola chic@ss!! hoy os traigo las compras que realice a oriflame en el catalogo 7, q la verdad fueron muy poquitas cosas (solo 3!!) y solo una de maquillaje...jeje pero bueno yo os las enseño igualmente para q podáis verlas y valorarlas ;)




Gafas de Sol Get Away:

Son unas gafas de sol de tipo aviador que me parecieron preciosas y no me pude resistir!.La verdad es q me gustan mucho.


Precio del catálogo: 7,95 euros.















Cinta para el pelo Get Away:

Es de la misma colección que las gafas, es un pañuelito para el pelo q me parece perfecto para la playa o la piscina, en estampado de leopardo en tonos marrones y rosas.
La verdad es q queda perfecta, puedes ponértela mas fina tipo diadema o mas ancha tipo pañuelo (perfecto para tomar el sol y no quemarte el cuero cabelludo).

Precio del catálogo: 3,95 euros.










Y por último en mis compras de este catálogo, el único producto de cosmética q he comprado:




Polvos Compactos Control Matte Oriflame Beauty:

"Avanzados polvos de textura ultra fina que dan una cobertura mate para un acabado sin brillos. Contiene el mineral zeolito que gracias a su estructura de poros ayuda a matificar tu piel. Para piel mixta/grasa. Incluye espejo y esponjilla. 8 g"

Son unos polvos que se han convertido en mis favoritos e imprescindibles para mi día a día, deja el rostro con un acabado mate y sedoso, fija el maquillaje y ayuda a q no aparezcan brillos...vamos q los llevo usando una semana y ya no puedo vivir sin ellos!! Os los recomiendo 100% para las q tengáis la piel grasa como yo, quedan preciosos en el rostro.

Precio del catálogo: 9,95 euros



Y eso ha sido todo!! como siempre os animo a que probéis esta marca si aun no la conocéis, porque son productos de verdad de muy muy buena calidad y en los catálogos vienen a unos precios bastante asequibles, así q si tenéis oportunidad de hacerlo...no lo dudéis e inscribiros como clientas Vip (yo necesito solo un par de datos vuestros para inscribiros sin ningún compromiso) y si no podéis, siempre tenéis la opción de probar algún producto a través de alguna distribuidora que conozcáis o a través de mi q no tengo problema en haceros los pedidos, así q ...No lo Penséis Mas y Apuntaros!!!

Un besito y.... Hasta la Próxima!!!


=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario