miércoles, 26 de junio de 2013

CATALOGO 9 DE ORIFLAME

Hola chic@ss!! perdonar el retraso, pero me ha sido imposible subir antes el enlace al catalogo 9.

Como novedad tenemos las nuevas barras de labios triple núcleo 3D (pg 4-5) que aportan volumen, el delineador en crema de studio artist (pg 32-33) y la nueva linea de Nature Secret de ginseng y maracuyá (pg 132-133).

Y como productos que destacaría y recomendaría pq me encantan seria:  la máscara de pestañas Volume Build (pg 24-25), el kit corrector (pg 37), la crema universal (pg 97), el exfoliante corporal de jenjibre y almendra dulce (pg 105) y la crema corporal de aloe vera y sandía (pg 128-129).



Catálogo Virtual


 

También quiero enseñaros la nueva campaña de inscripción que hay:





 No se lee nada, pero bueno os explico, si os dais de alta como nuevos Vips y hacéis vuestro primer pedido en este catalogo 9, tenéis de regalo estomáticamente la crema universal valorada en 11 euros, además si vuestro pedido alcanza los 45 VP (aprox. 59 euros) además de la crema universal tenéis de regalo el contorno de ojos de limón y la máscara de pestaás Endless lash en negro valorado en 21,90 euros, y si vuestro pedido supera los 90 VP no pagareis gastos de envió, recibiréis todo lo anterior y además podéis coger por 1,95 euros, el lote del Nivel90 compuesto por la limpiadora, tónico y crema facial de lavanda junto con el bálsamo labial de Acai, valorado en 46,80 euros.

Así q yo no me lo pensaría 2 veces y aprovecharía la ocasión!! solo necesito un par de datos personales vuestros y enseguida estaréis dadas de alta como Vip, y tras realizar vuestro primer pedido recibiréis todas estas cosas.


Bueno esto ha sido todo por hoy, espero q os guste este catalogo, y si alguna quiere probar algún producto pero no quiere darse de alta como Vip, no dude en ponerse en contacto conmigo q no tengo ningún problema en realizarle yo el pedido.

Un besito y..... Hasta la próxima!!




1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    ya te sigo! veo que te gusta mucho Oriflame ^^ yo he probado un bálsamo labial en un tarro pequeñito y está genial!!

    Un beso!!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar