miércoles, 24 de abril de 2013

3 2 1..... OPERACION BIKINI!!

Hola chic@ssss,
como veis en el título hoy os traigo una entrada sobre lo que muchas estaremos empezando a hacer o al menos pensando en empezar... y es que como todos los añoss llega el veranitoo y el comienzo de todo siempre es duro verdad?? sobre todo cuando empezamos a quitarnos ropa, la cual nos disimulaba mucho... jeje.

Bueno pues quiero comentaros como empiezo yo a cuidarme, por si os puede interesar.

El año pasado estuve yendo a Natur House y la verdad es q me fue genial, no tenia mucho q perder, y en mes y medio ya había perdido esos 5 kilos q me sobraban.
Este año no puedo permitirme ir, pero si alguna esta planteándoselo, yo lo recomiendo 100%, pq la verdad es que aprendes a comer, y los complementos que te dan ayudan muchiiiisiiimoo, asi que no lo penséis más y probarlo!

Total, que empezare a seguir sus dietas de nuevo, seguiré el mismo planning del año pasado, y si alguna está interesada puedo ir colgando semana a semana el plan (ayuda mucho tener toda la semana organizada y saber que tienes de comer...)

Y aparte de la comida, q es fundamental, y el empezar a salir a andar o correr, quería comentaros 2 productos que a mi me ayudan muchisimoo, y que noto los resultados enseguida, incluso sin estar haciendo dieta, porque mi mayor problema es la retención de líquidos.

Té Verde con menta y cola de caballo de Mercadona
 El precio de las infusiones es 1,10 el te y 1,30 la cola de caballo, ambas contienen 20 bolsitas.
 Yo las tomo en infusión, porque así aprovecho y tomo mas agua (añado que es fundamental en cualquier dieta el beber mucha agua) y las tomo por la mañana en ayunas y después de comer.

Os añado algunas de las propiedades de estas plantas:

Propiedades del te verde: de todos es conocido los múltiples beneficios del te verde, entre los que puedo destacar, es un gran antioxidante, ayudando a luchar contra el envejecimiento y mejorar la circulacion, también es un gran aliado para perder peso y ayuda a prevenir las caries, entre otras propiedades.

Propiedades de la cola de caballo: igual no las conocéis tan bien como las del te verde, por lo que voy a extenderme un poquito mas.
  • La acción más notable de la “cola de caballo” es la diurética: debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos. También ayuda a perder peso.
  •  Además de sus cualidades diuréticas, que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos, lo cual supone una pérdida sustancial de peso al comienzo de los regímenes para adelgazar, ayuda a eliminar las toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso.
  • Contribuye a aumentar el crecimiento, mejorar el aspecto y corregir la debilidad de las uñas, manteniéndolas firmes, y del cabello.
  • Asimismo tiene capacidad para reforzar los huesos y articulaciones
Bueno y no quiero alargar la entrada más, porque ya creo q se ha quedado demasiado extensa... si alguna tiene alguna duda, puede dejarme un comentario e intentare ayudarla, aunque yo no tengo altos conocimientos en la dietética jeje.

Un saludo y... Hasta la próxima!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario